:::: MENU ::::

El Blog para emprendedores

  • “He perdido más de nueve mil oportunidades en mi carrera. He perdido casi 300 juegos. Me han confiado veintisĂ©is veces el tiro ganador y he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y por eso he tenido Ă©xito" -Michael Jordan

  • "Tu trabajo va a llenar gran parte de tu vida, la Ăşnica manera de estar realmente satisfecho es hacer lo que creas es un gran trabajo y la Ăşnica manera de hacerlo es amar lo que haces"-Steve Jobs

  • “Siempre da más de que lo esperan de ti" - Larry Page, cofundador de Google.

martes, 15 de enero de 2013



El poder de un deseo ardiente

Si no tienes riqueza abundante en tu vida es porque no tienes un deseo ardiente de ella. No puedes obtener nada que merezca la pena en esta vida a no ser que tengas un deseo ardiente de ello. Tienes un deseo ardiente cuando estás dispuesto a hacer todo lo que sea preciso para lograrlo y sacrificar lo que sea excepto tu salud, relaciones y el respeto por ti mismo.

Puedes crear un deseo ardiente por algo empleando la táctica de los fantasmas de la Navidad (Del relato “Cuento de Navidad” de Charles Dickens):

  1. Recuerda el dolor que la falta de dinero te ha causado en el pasado (No poder estudiar en el lugar que deseabas o costear eficazmente un tratamiento médico).
  2. Piensa en todo el dolor que la falta de dinero te está causando en el presente (No contar con independencia financiera, no poder emprender los proyectos que quieres realizar).
  3. Piensa en todo el dolor que la falta de dinero te causará en el futuro si tu situación económica no cambia (No tener un retiro digno, hacer frente a gastos emergentes).
  4. Imagínate todo el placer que te aportará en el futuro tener medios económicos en abundancia (Seguridad y estabilidad económica, ayudar a personas en necesidad).
Fragmento del libro "Los 10 Secretos de la Riqueza Abundante" de Adam J. Jackson


0 comentarios:

Publicar un comentario