A veces pensamos que el éxito se reduce a un área en específico de la vida o a cumplir ciertos estándares impuestos desde fuera. Sin embargo, el éxito está más cercano a ti de lo que crees.
1. Lo mejor de lo mejor. Tener paz mental, interior, espiritual. Vivir de acuerdo a tus convicciones, principios, valores y que estos no sean en detrimento de otros.
2. Salud y energía. Necesitamos salud para disfrutar la vida y esto se logra por medio de buena alimentación, buenos pensamientos y ejercicio físico.
3. Relaciones humanas positivas. Necesitamos amor, ser amados. En el lecho de muerte las personas no quieren ver sus títulos o ni aun pensar en sus logros, más bien, desean aprovechar cada segundo que les queda para estar con sus seres queridos.
4. Libertad financiera. No significa ser millonario sino tener lo suficiente para lograr lo que deseas. Recuerda que el dinero es un medio, no un fin.
5. Metas y objetivos nobles. Tener Grandes Sueños que nos beneficien a nosotros y a la sociedad.
6. Dejar un legado positivo. Esto se logra aumentando la calidad de vida de las personas que se cruzan en nuestras vidas. Una saludo con sonrisa incluida, una plática para escuchar a un amigo o un obsequio en un día especial ayudan a lograr el cometido.
7. Auto-Realización. Examínate... muy por dentro de ti, ¿Cómo te sientes? En tu interior sabes si eres pleno o si hay un cabo suelto por arreglar.
0 comentarios:
Publicar un comentario