:::: MENU ::::

El Blog para emprendedores

  • “He perdido más de nueve mil oportunidades en mi carrera. He perdido casi 300 juegos. Me han confiado veintiséis veces el tiro ganador y he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y por eso he tenido éxito" -Michael Jordan

  • "Tu trabajo va a llenar gran parte de tu vida, la única manera de estar realmente satisfecho es hacer lo que creas es un gran trabajo y la única manera de hacerlo es amar lo que haces"-Steve Jobs

  • “Siempre da más de que lo esperan de ti" - Larry Page, cofundador de Google.

viernes, 26 de abril de 2013



  1. Pasa tiempo con la gente. Cuando estás solo eres más propenso a desanimarte. Acostumbra invertir tiempo con las personas, reírte con ellos y pronto verás la vida de un modo distinto.  
  2. Anima a otras personas. Algo tan sencillo como unas palabras de aliento a alguien más necesitado que tu pueden cambiar su día y el tuyo.
  3. Examina todo, retén lo bueno. Fíjate en el tipo de contenidos que consumes –Internet, Gente, TV, Radio- ya que eso influye altamente sobre tu estado de ánimo.
  4. Hazte la siguiente pregunta: ¿Por qué no me he quitado la vida? Suena drástico pero el punto es enfocarte en las razones de peso que tienes para vivir y ser feliz.
  5. Mantente ocupado. Y ocúpate en algo útil: un deporte, lectura, clases para aprender a nadar,  etc., lo que más te apasione, pero que sea de provecho.
  6. Revisa tu alimentación. Productos con azúcar refinada pueden darte una sensación de energía inicial pero resultan contraproducentes. Mejor toma algo natural.
  7. Termina lo que has empezado. Dejar las cosas a medias deja una sensación de intranquilidad. Procura terminar lo que empiezas o mejor no lo hagas.
  8. Pide ayuda. Siempre hay un familiar o amigo que podrá darte un punto de vista nuevo, la pregunta es: ¿Aceptarás su consejo o vas a rechazarlo?
  9. Una cosa a la vez. Demasiado quehacer puede abrumarte. Organízate y haz las cosas una por una.
  10. Buena actitud. Este es el más importante de todos: sé agradecido por lo que tienes y ten la firme intención de no dejarte llevar por la depresión. Ver todo lo positivo de tu propia vida te cambia la forma de pensar y sentirte.

0 comentarios:

Publicar un comentario