¿Sabias que de 10 niños que ingresan a la primaria solo 5 terminan una carrera?
La gran mayoría de las deserciones escolares ocurren por falta de recursos económicos, esta falta de recursos económicos se da principalmente por:
- Falta de planeación
- Falta de ahorro
- La muerte prematura del padre o tutor, o por
- Que el proveedor de la familia pierde su capacidad productiva por accidente o enfermedad.
Pero además de eso falta que el padre o tutor tome la decisión correcta, durante 2010 GNP pagó 1,470 ahorros garantizados pero hubieron muchos jóvenes mas que no recibieron ese recurso porque el padre así lo decidió.
GNP ha desarrollado una herramienta llamada "Profesional", esta ayuda a garantizar que los hijos de nuestros clientes cuenten con los recursos necesario para una buena educación universitaria.
Durante 2010 Grupo Nacional Provincial pagó un monto más de $722 millones de pesos por concepto de Ahorro Garantizado de su plan Profesional, beneficiando así a 1470 jóvenes que podrán llevar a cabo sus estudios profesionales.
En el 2011 GNP Pagará a 1060 jóvenes, haciendo posible la culminación de sus estudios.
Dice un dicho que “cosechamos lo que sembramos” y es muy importante tomar buenas decisiones para cosechar buenos frutos, te invitamos a analizar este tema seriamente y hacer lo mejor para tus hijos.
Cuando tu hijo busque oportunidades en edad laboral, no le preguntarán en que kinder o primaria estudio o cuantos jueguetes tuvo de niño, un dato relevante será su Educación Profesional.
Pensar que a nosotros no nos pasará o ignorar el tema no nos excluye del riesgo.
El futuro se crea... no se predice,
dale hoy el mejor regalo a tu niño
Infórmate de este útil plan, escríbenos a: z422@ventas.gnp.com.mx o llámanos al (961) 613-0162
0 comentarios:
Publicar un comentario