En 2009, se realizó el lanzamiento de nuestro nuevo slogan “Vivir es Increíble, te aseguramos para que lo siga siendo” a través del spot para televisión y cine a nivel nacional denominado “Mejores Amigos”, basado en el concepto de la filosofía de la marca. Para los medios exteriores, se trabajaron en nuevos artes gráficos con las versiones: “Besa Más”, “Abraza Más”, “Vive Más” y “Canta Más”, los cuales se colocaron en carteleras, vallas, mega vallas, kioscos y módulos de taxi, con una gran aceptación del público.
Por otro lado, apoyados en propuestas innovadoras de presencia de marca, se mantuvo el proyecto de imagen en el aeropuerto de la ciudad de Guadalajara, que incluye diseños gráficos en los aeropasillos, tanto en el exterior como en el interior, en ventanales de las salas de última espera y en carteleras ubicadas en los accesos de la terminal aérea.
Orgullosamente, Grupo Nacional Provincial fue reconocido internacionalmente por la prestigiada publicación inglesa de finazas internacionales World Finance en su edición de septiembre/octubre, como la mejor compañía Aseguradora del año 2009 en México y Centro América, por tener las mejores prácticas de negocio del mercado y brindar servicios distintivos a nuestros clientes.
Para cerrar el año, GNP quiso que la gente tuviera una experiencia inolvidable y experimentara que VIVIR ES INCREÍBLE, a través de una estrategia de marketing vivencial patrocinamos las primeras nevadas en la Cd. de México en el centro comercial Antara del 26 de noviembre al 10 de enero, para festejar las épocas decembrinas, período durante el cual también se activó una fuerte presencia de marca en el mismo centro comercial con diferentes elementos que acompañaron las nevadas que en conjunto lograron transmitir nuestro mensaje.
0 comentarios:
Publicar un comentario