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El Blog para emprendedores

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lunes, 7 de junio de 2010



La venta ha cambiado. En lugar de hacer uso de los viejos trucos para embaucar y manipular a la gente con el fin de que compre un producto o servicio, los asesores profesionales están orientados por completo hacia el consumidor. Su actitud hacia el comprador debe ser la de un consultor o consejero. Desde luego, la de un asesor que trabaja para desarrollar una relación amistosa con sus clientes, una relación basada en la confianza, Ahora la pirámide está invertida. El proceso, es decir, el nuevo modelo de las ventas, se muestra en la figura.

Este es un modelo de enfoque consultivo, En la venta psicológica que enfrenta la conducta del consumidor. El nuevo modelo de venta es el indicado en los mercados abiertos, competitivos. A través de él se consiguen compradores de varias ventas, porque se llama lealtad.

El saste a la puerta y el traje a la medida.

Son numerosas las razones para apegarse al nuevo modelo. Quien entienda que la revolución la hace el consumidor, podrá contar con una ventaka competitiva. Para ello hay que reconocer que el cliente de hoy en día es más exigente debido al sinnúmero de alternativas con las que cuenta para satisfacer sus necesidades y a la información a la que tiene acceso. La forma de vender tiene que ser más inteligente, con otra perspectiva.

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