:::: MENU ::::

El Blog para emprendedores

  • “He perdido más de nueve mil oportunidades en mi carrera. He perdido casi 300 juegos. Me han confiado veintiséis veces el tiro ganador y he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y por eso he tenido éxito" -Michael Jordan

  • "Tu trabajo va a llenar gran parte de tu vida, la única manera de estar realmente satisfecho es hacer lo que creas es un gran trabajo y la única manera de hacerlo es amar lo que haces"-Steve Jobs

  • “Siempre da más de que lo esperan de ti" - Larry Page, cofundador de Google.

sábado, 29 de mayo de 2010


Primero voy a sellar su contenedor de vida para que ni una gota se derrame sobre la arena ¿Por qué voy a arrojar un bien sobre un mal?, ¿Puede la arena subir en el reloj? ¿puede salir el sol por el ocaso o meterse por el oriente?, ¿Acaso puedo hacer que vuelvan las heridas de ayer y sanarlas?, ¿puedo hacerme más joven que ayer?, ¿puedo retractar el mal dicho, los golpes dados o el dolor causado? No, el ayer está enterrado para siempre y no voy a pensar más en él. Viviré este día como si fuera el último de mi existencia. ¿Qué es entonces lo que debo hacer?, Olvidar en el ayer y no pensar en el mañana. ¿Por qué debería arrojar el ahora después del quizás?, ¿Acaso puede la arena de mañana caer sobre el vidrio del reloj antes que la de hoy?, ¿se levantará el sol dos veces esta mañana mientras estoy en el camino de hoy?, ¿puedo poner el oro de mañana en la bolsa de hoy?, ¿acaso puede el hijo de mañana nacer hoy?, ¿Acaso puede la muerte de mañana ensombrecer la alegría de hoy?, ¿debo preocuparme por los hechos que quizá nunca llegue a atestiguar?, ¿debo atormentarme por problemas que quizá nunca sucedan? ¡No! en mañana está enterrado con el ayer y no pensaré más en él.Levanto mis brazos agradecido por el regalo invaluable de un nuevo día, ¿Por qué se me permite vivir un día más, cuando otros, mucho mejores que yo, ya se han ido?, ¿acaso será que ya cumplieron su propósito y el mío esta por realizarse?Voy a evitar a toda costa matar el tiempo. Destruiré la negligencia con acción; enterrare la duda bajo la fe, desmembraré el miedo con la certeza.Soy un hombre de amor y hoy es mi última oportunidad para mostrar mi amor y la grandeza, hoy debo realizar los deberes que al hoy corresponden. Y si éste es mi último día, será mi más grandioso monumento. Voy a hacer que este día sea el mejor de mi vida.Cada minuto de hoy será más fructífero que todas las horas de ayer

0 comentarios:

Publicar un comentario