:::: MENU ::::

El Blog para emprendedores

  • “He perdido más de nueve mil oportunidades en mi carrera. He perdido casi 300 juegos. Me han confiado veintiséis veces el tiro ganador y he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y por eso he tenido éxito" -Michael Jordan

  • "Tu trabajo va a llenar gran parte de tu vida, la única manera de estar realmente satisfecho es hacer lo que creas es un gran trabajo y la única manera de hacerlo es amar lo que haces"-Steve Jobs

  • “Siempre da más de que lo esperan de ti" - Larry Page, cofundador de Google.

domingo, 30 de mayo de 2010


Ing. David Gustavo Peto Aguilar
Asesor Patrimonial
Grupo Nacional Provincial S.A.B.
Agencia 422
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

"Nosotros mismos ponemos nuestros propios límites y sólo nosotros decidimos hasta donde queremos llegar, si queremos avanzar hasta el éxito o si queremos contemplar de lejos a quienes lo alcanzan".

--------Nota reciente:

Con sus resultados destacados durante 2010, David Gustavo pertenece al Club del Millón y ocupó el 1er Lugar de la Liga Plata del Sureste y el 1er Lugar en Ventas de la agencia Riterdan S.C.
¡¡Muchas Felicidades!!
--------------------------

Hace 2 años, mientras iba en el automóvil, escuché en la radio un anunció en el que buscaban profesionistas que quisieran alcanzar el éxito, me interesó la propuesta y desde ese momento ha sido un esfuerzo constante para alcanzar cada día nuevas metas. No ha sido tan difícil, porque cuento con el apoyo de una gran empresa, líder en su ramo, como lo es GNP.

Lo más importante es el cliente, el servicio, la honestidad y la asesoría constante que se le brinde, porque a fin de cuentas me están confiando la protección de lo que más quieren.

Soy Ingeniero en Sistemas Computacionales, trabajé en los Gobiernos Federal y Estatal durante 8 años, así como en la iniciativa privada, he tenido y tengo negocios, pero lo que me ha dado más satisfacciones es formar parte de GNP.

0 comentarios:

Publicar un comentario