:::: MENU ::::

El Blog para emprendedores

  • “He perdido más de nueve mil oportunidades en mi carrera. He perdido casi 300 juegos. Me han confiado veintiséis veces el tiro ganador y he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y por eso he tenido éxito" -Michael Jordan

  • "Tu trabajo va a llenar gran parte de tu vida, la única manera de estar realmente satisfecho es hacer lo que creas es un gran trabajo y la única manera de hacerlo es amar lo que haces"-Steve Jobs

  • “Siempre da más de que lo esperan de ti" - Larry Page, cofundador de Google.

jueves, 27 de mayo de 2010

A Juanito le dejan de tarea en la escuela escribir un relato sobre su corta vida, así que les pregunta a sus papás:
- ¿cómo nací?
- Bueno, te trajo la cigüeña, cariño -responde la mamá.
- Ah. ¿Y cómo nacieron mi papá y tú?
- También nos trajo la cigüeña.
- ¿Y mis abuelitos?
- ¡A ellos también!
Al otro día Juanito le entrega su tarea a la maestra, que empieza así: "Me costó mucho trabajo escribir este relato, porque en tres generaciones de mi familia no ha habido un solo parto natural".

0 comentarios:

Publicar un comentario