:::: MENU ::::

El Blog para emprendedores

  • “He perdido más de nueve mil oportunidades en mi carrera. He perdido casi 300 juegos. Me han confiado veintiséis veces el tiro ganador y he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y por eso he tenido éxito" -Michael Jordan

  • "Tu trabajo va a llenar gran parte de tu vida, la única manera de estar realmente satisfecho es hacer lo que creas es un gran trabajo y la única manera de hacerlo es amar lo que haces"-Steve Jobs

  • “Siempre da más de que lo esperan de ti" - Larry Page, cofundador de Google.

domingo, 30 de mayo de 2010


Ing. José Felipe Constantino Calcáneo
Asesor Patrimonial
Grupo Nacional Provincial S.A.B.
Agencia 422 Riterdan S.C.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

"Lo más importante es fijarte tus metas y perseverar con tesón, disciplina y entusiasmo para alcanzarlas."


Soy Ingeniero Agrónomo, he sido empleado federal y también empresario. Las ventas siempre han sido parte de mi actividad preponderante.


Llegué a GNP Seguros por invitación del director de agencia; fue un momento donde mi economía estaba muy inestable pero confié en que podría alcanzar mis metas planteadas.

Los 7 años que llevo en GNP han sido la mejor etapa productiva de mi vida, laboral, económica y familiarmente.


He recibido importantes reconocimientos por mis ventas en GNP, como el de ser el único agente que, en los 112 años de vida de la compañía, ha ganado el premio de Novel Distinguido durante 5 periodos consecutivos.


Una de las ventajas de trabajar en GNP, es que me ha ayudado a alcanzar mis metas económicas y la integración de mi familia.

0 comentarios:

Publicar un comentario