:::: MENU ::::

El Blog para emprendedores

  • “He perdido más de nueve mil oportunidades en mi carrera. He perdido casi 300 juegos. Me han confiado veintiséis veces el tiro ganador y he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y por eso he tenido éxito" -Michael Jordan

  • "Tu trabajo va a llenar gran parte de tu vida, la única manera de estar realmente satisfecho es hacer lo que creas es un gran trabajo y la única manera de hacerlo es amar lo que haces"-Steve Jobs

  • “Siempre da más de que lo esperan de ti" - Larry Page, cofundador de Google.

domingo, 30 de mayo de 2010

Ing. Adán Rafael Ramírez Carreño
Asesor Patrimonial
Grupo Nacional Provincial S.A.B.
Agencia 422, Riterdan S.C.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas


Ganar en la vida no es lo más importante…es lo único.

Soy Ingeniero en Electrónica y Comunicaciones, trabajé para la Universidad de las Américas y el Tecnológico de Monterrey CCM.

Hace 3 años y medio, mi situación económica y las deudas me tenían muy preocupado, entonces un maestro me comentó que si quería dedicarme a las ventas, los que capacitaban mejor a los vendedores eran las aseguradoras; compré el periódico y me encontré un anuncio donde buscaban profesionistas que quisieran tener muy buenos ingresos; no pensaba quedarme en GNP, sólo me interesaba capacitarme. Empecé sólo con cuatro conocidos y ellos me recomendaron otros diez cada uno; desde ahí las ganancias se incrementaron cada mes, hasta acabar con mis deudas y alcanzar mi libertad financiera.

Existen tres tipos de personas: las que hacen que las cosas sucedan, los que ven como suceden y las que preguntan qué pasó. ¿Tu cuál eres?

0 comentarios:

Publicar un comentario