:::: MENU ::::

El Blog para emprendedores

  • “He perdido más de nueve mil oportunidades en mi carrera. He perdido casi 300 juegos. Me han confiado veintiséis veces el tiro ganador y he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y por eso he tenido éxito" -Michael Jordan

  • "Tu trabajo va a llenar gran parte de tu vida, la única manera de estar realmente satisfecho es hacer lo que creas es un gran trabajo y la única manera de hacerlo es amar lo que haces"-Steve Jobs

  • “Siempre da más de que lo esperan de ti" - Larry Page, cofundador de Google.

domingo, 30 de mayo de 2010


Mtro. José Juan Maldonado Cordero
Asesor Patrimonial
Grupo Nacional Provincial S.A.B.
Agencia 422
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas


Nota Reciente:

Durante el 1er Trimestre de 2011, José Juan se colocó como el campeón de la Agencia


Una de las virtudes que me caracterizan es reinventarme cada día y estar cotidianamente en un proceso de mejora continua para ofrecer a mis clientes la mejor asesoría.


Soy Licenciado en Comunicaciones, con Postgrado y Maestría en Nuevas Tecnologías e Hipermedios, trabajé en Adobe Systems, Interaccys, S.A. de C.V y otras empresas de nivel nacional e internacional.


Hace 3 años, leyendo un periódico, vi un anuncio que despertó mi interés, porque solicitaban profesionistas de alto nivel con deseos de superación y excelentes ingresos, eso me llevó a ingresar al grupo de asesores profesionales de GNP.


El primer trimestre gané un bono de productividad por mis excelentes ventas, desde ese momento este negocio se convirtió en mi estilo de vida y de éxito. Este es un trabajo para todo aquel que no desea ser subordinado de nadie, sino que desea generar su propio ingreso a través de su esfuerzo diario.


¡Vivir es Increíble!

1 comentario:

  1. Excelente Pepe, te felicito!! muchos exitos !
    Atte. Mariobrayan

    ResponderEliminar