:::: MENU ::::

El Blog para emprendedores

  • “He perdido más de nueve mil oportunidades en mi carrera. He perdido casi 300 juegos. Me han confiado veintiséis veces el tiro ganador y he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y por eso he tenido éxito" -Michael Jordan

  • "Tu trabajo va a llenar gran parte de tu vida, la única manera de estar realmente satisfecho es hacer lo que creas es un gran trabajo y la única manera de hacerlo es amar lo que haces"-Steve Jobs

  • “Siempre da más de que lo esperan de ti" - Larry Page, cofundador de Google.

domingo, 30 de mayo de 2010

Lic. Alejandro Roblero Fernández
Asesor Patrimonial
Grupo Nacional Provincial S.A.B.
Agencia 422, Riterdan S.C.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas



“Un seguro de vida es la prueba de amor más grande que le puedes dar a tu seres queridos”…


Me especialicé en Relaciones Públicas, trabajé en Montreal y Cancún en compañías importantes y creía que el depender de ellas era lo mejor en el ámbito laboral, no me veía en el área de ventas, pero por cuestiones de Dios el destino me trajo a Chiapas.

Un día abrí el periódico en busca de empleo y encontré una oportunidad en GNP, lo chistoso del caso es que anuncio no hablaba de seguros, más bien de inversiones. Así comenzó mi experiencia en GNP.

Al principio fue difícil, creía que el sueño americano estaba fuera de Chiapas y de México…pero este se cumplió después de un proceso de aprendizaje duro y con mucha disciplina; en poco tiempo conseguí lo que nunca obtendría en una empresa como un subordinado más. "No hay crisis que dure 12 horas de trabajo arduo".

Ser asesor financiero ha sido un reto, convencer a alguien de algo tan lógico como lo es proteger a su familia, su patrimonio y su futuro no es tarea fácil. Es una responsabilidad que asumes totalmente.

Lo increíble de este negocio es que ganas dinero y a su vez ayudas a mucha gente”… Aquí tocamos corazones y damos oportunidades, GNP es una compañía que cuida mucho el activo más importante que es el recurso humano y ya inmerso en ella logras darte cuenta de la importancia que tiene la frase “vivir es increíble”…

0 comentarios:

Publicar un comentario